jueves, 3 de diciembre de 2009

“Mitos y Leyendas” - Hasta el 18 de Diciembre


El 19 de noviembre se inauguró en las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones, San Martín 857, la Muestra “Mitos y Leyendas” integrada por obras de Iván Almirón, Dany Barreto, Jorge Bernard, Alejandro Bovo Theiler, Andrés Compagnucci, Ismael Fuentes Navarro, Leonel Marchesi, Pedro Molina, Tadeo Muleiro, Omar Panosetti, Mario Pérez, Diego Perrotta, Víctor Quiroga, Matías Roth, Daniel Santoro y Liliana Trotta.

A través de un recorrido por las artes visuales, la presente muestra recoge algunos de los tópicos que han configurado el horizonte de nuestra tierra, desde las creencias populares relacionadas con la religión o la fe, pasando por las leyendas urbanas/rurales y sin olvidar a aquellos personajes públicos que con su temprana muerte resplandecen con luz propia en el panteón pagano de las mitologías nacionales

“Mitos y Leyendas” podrá visitarse de lunes a viernes de 12 a 19 hs. Hasta el 18 de diciembre con entrada libre y gratuita.


Consejo Federal de Inversiones
www.cfired.org.ar

Fotos de inauguración con los artistas y los responsables del Programa de Cultura del CFI.





4 comentarios:

Estación Babel dijo...

Hola:

Gracias por enviarme la dirección de tu Blog.

Reenviaré tu invitación a amigos de baires.

Abrazo

Estación Babel dijo...

El comentario anterior es de Elvira. No entiendo por qué aparece babel
¿Qué tendré que ver yo con Babel?

MARIACELIA dijo...

ALCEMOS LOS BRAZOS!QUE NUESTRO ESTERNON SE ABRA EN LA PROXIMA INSPIRACION Y QUE UN SOL NARANJA SALGA COMO UN VOMITO DE LUZ...SOMOS CAMPEONES!! NOS ATREVIMOS A SER NOSOTROS MISMOS!!!!

thatis dijo...

click this site go find more try this website go right here see this page